Comunicación efectiva con clientes internos y externos

coaching-directivo

Comunicación efectiva con clientes internos y externos

El objetivo principal de este programa de formación en servicio al cliente es proporcionar a los participantes ideas y acciones basadas en su propio rol de trabajo.

Estas ideas y acciones se pueden trasladar fácilmente al día a día y ser implementadas de inmediato para mejorar la experiencia de los clientes.

Este programa experiencial se basa en la acción. Los participantes tendrán el reto de regresar al puesto de trabajo con un conjunto de directrices claras de desarrollo propio que mejorarán los estándares de servicio al cliente desde el primer día.

Contenido

  • Ejercicios de brainstorming para romper el hielo.
  • Evaluación del servicio al cliente.
  • Establecer mi marca personal de servicio al cliente.
  • Organización y servicio al cliente.
  • Administrar las expectativas del cliente.
  • Reclamaciones o quejas.
  • Clientes difíciles.
  • Problemas frecuentes.
  • Acciones excelentes.

Requisitos

Ninguno

Objetivos

El participante:

  • Identificará claramente lo que se debe y lo que no se debe hacer con relación a dar un servicio excelente al cliente, y auto evaluarse con respecto a su situación actual.
  • Entenderá la importancia que tiene el enfoque de ofrecer excelencia al cliente y el impacto que tiene en el éxito de la organización.
  • Construirá su marca personal hacia el cliente, cubrir faltas en el servicio y desarrollar métodos que proporcionarán una gran experiencia al cliente.
  • Conocerá técnicas efectivas para ayudar a manejar problemas difíciles con los clientes y técnicas para conseguir evitarlos.
Información del curso
Duración 8 horas (1 día)
Horario 09:00 a 18:00h (comida incluida)
Precio por asistente 450 € (IVA no incluido)
Lugar-fecha

Barcelona– 19/09/2019

 

DescargarPedir información del curso→ Inscribirse al curso


Solicitud de información.

Noticias
Protección de datos *

Cursos Relacionados