FORMACION-INCOMPANY

InCompany: Formación a medida

El programa de formación ideal para cada caso

Nuestra diversidad de formatos y servicios de formación nos permite adaptarnos a sus necesidades.

Independientemente del formato de formación que elija (abierto al público o interno, curso, taller, conferencia sobre prácticas adecuadas o juegos de estrategia corporativa), la experiencia es una constante.

Tanto en los cursos de formación abiertos al público como en los confeccionados a medida del cliente, los resultados de todos los participantes son transparentes, permitiéndoles observar su progreso con el objetivo de adquirir las competencias establecidas. La transferencia rápida a la práctica diaria es un criterio de calidad básico.

Adaptamos el suministro de nuestros servicios de formación exactamente a sus necesidades, cursos de mañana, tarde o de todo el día con la presencia de formadores, contenido adaptado a las necesidades de su entorno, usted decide.

 

Formación estándar

En los cursos abiertos al público se transfiere un conjunto predefinido de competencias.
Unas 42000 personas de todo el mundo participan anualmente en más de 3000 cursos abiertos al público organizados por Festo. Nuestra plantilla de formadores garantiza una formación modular de calidad en 39 idiomas diferentes.

 

Formación a medida

Los cursos a medida diseñados para lograr los objetivos acordados suelen impartirse internamente, con el fin de facilitar al cliente un enfoque más amplio sobre las necesidades de su negocio, aumentar la flexibilidad y reducir los costes, en ocasiones con la ventaja añadida de que los participantes no tienen que desplazarse.

Si no está seguro de qué perfil de competencias precisa un equipo, nuestro análisis de las necesidades de formación (Training Needs Analysis, TNA) le ayudará a identificar esta demanda y comprobar el estado actual mediante un informe.
Para poder optimizar la calidad de la enseñanza, varias semanas después del curso de formación se puede llevar a cabo una encuesta, que mide las competencias adquiridas con respecto al resultado deseado.

 

Proyectos de desarrollo de competencias

Si la formación a medida que su empresa necesita excede las capacidades de un solo curso, es posible elaborar programas de cualificación. Estos abarcan diversos cursos, con un tiempo intermedio que permite la aplicación al puesto de trabajo y la integración en proyectos internos.

 

 


Cuéntanos tus necesidades y adaptaremos un programa de formación a medida

Política de privacidad *

 

 


Conoce todos nuestros programas formativos

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y ADN industrial, para ayudarles a lograr un cambio cultural, organizativo y conductual en su empresa. Dicho cambio les permitirá obtener mejoras visibles, medibles y sostenibles en el tiempo.

banner-descargar-catalogo-2018

 

 


Programa experto en Lean Factory Management

banner930