Business Model Canvas

PM132: Business Model Canvas

Creando nuevos modelos de negocio. Ante un entorno cada vez más cambiante y complejo, se hace imprescindible revisar el modelo de negocio de la compañía y buscar nuevas propuestas de valor que se adapten a las nuevas necesidades de los clientes, o a nuevos clientes y mercados. Con base al modelo Canvas, se desarrolla un lienzo estructurado en nueve elementos clave, donde el participante aprende a identificar y definir cada uno de ellos, para conseguir un modelo de negocio innovador y sostenible.

Objetivos

  • Conocer y aprender a utilizar las herramientas de Business Model Canvas.
  • Saber identificar los aspectos clave para la creación y evaluación de un modelo de negocio.

Contenido

  • Identifica la propuesta de valor.
  • Estructura de relaciones, canales, actividades y recursos.
  • Aliados clave y estrategias de alianza.
  • Costes e ingresos del modelo de negocio.
  • Caso práctico de Business Model Canvas.

Más información

  • Requisitos: Ninguno.
  • Dirigido a: Directores Generales, responsables de Desarrollo de Negocio, Marketing, Comercial, Innovación, Proyectos y profesionales involucrados en la creación de nuevos modelos de negocio.
  • Duración: 5 horas (1 día) – Hasta 10 personas. 8 horas (1 día) – Más de 10 personas.
Business Model Canvas
Duración 5-8 horas (1 día)
Lugar-fecha Bajo demanda

DescargarPedir información del cursoReservar plaza

Solicitud de información

Noticias

Política de privacidad y condiciones de venta*

Reservar plaza al curso

Noticias

Política de privacidad y condiciones de venta*