Lean Canvas

LP171: Lean Canvas

Creando nuevos productos y servicios. La metodología Canvas se adapta para focalizarse en la estructura necesaria para crear un nuevo producto o servicio. Siguiendo unos simples pasos de forma ordenada y metódica, conseguimos ir de las necesidades a satisfacer o problemas a solucionar a la definición del producto o servicio que dará respuesta a esas necesidades o problemas.
Alrededor del Lean Canvas, los participantes aportan sus puntos de vista, opiniones y propuestas, conjugándose a lo largo de la sesión de trabajo hasta conseguir definir la ventaja competitiva y determinar la estructura necesaria para que el producto o servicio sea viable y definir posteriormente el modelo de negocio más adecuado.

Objetivos

  • Conocer y aprender a utilizar las herramientas de Lean Canvas.
  • Saber identificar los aspectos clave para la creación de un nuevo producto o servicio.

Contenido

  • Presentación de Lean Canvas.
  • Ejemplos de aplicación de Lean Canvas.
  • Desarrollo de la metodología Lean Canvas.
  • Caso práctico de Lean Canvas.

Más información

  • Requisitos: Ninguno.
  • Dirigido a: Directores Generales, responsables de Desarrollo de Negocio, Marketing, Comercial, Innovación, Proyectos y profesionales involucrados en la creación de nuevos modelos de negocio.
  • Duración: 5 horas (1 día) o 8 horas (1 día).
Lean Canvas
Duración 5-8 horas (1 día)
Lugar-fecha Bajo demanda

DescargarPedir información del cursoReservar plaza

Solicitud de información

Noticias

Política de privacidad y condiciones de venta*

Reservar plaza al curso

Noticias

Política de privacidad y condiciones de venta*