Misión, Visión y Valores

 

Nuestra misión

Festo. A la vanguardia de la automatización industrial.
Trabajamos con nuestros clientes para aumentar su productividad. Combinamos nuestro conocimiento con una pasión por el detalle, sin perder nunca de vista el panorama general. Fomentamos el crecimiento sostenible y mantener el mundo en movimiento.

Nuestra visión

Nos inspiramos con soluciones inteligentes e intuitivas para la automatización industrial.
Simplemente Festo.

Nuestros Valores

Nuestros valores tienen un origen. Provienen de la experiencia y tradición de nuestra empresa. Nosotros los hemos desarrollado y orientado hacia el futuro.

Nacen de la participación de trabajadores, ejecutivos, dirección, consejo de administración y familias de propietarios. Ellos constituyen una amplia base para los cimientos de Festo.

Nos orientan en la configuración de nuestra empresa. Queremos reconocernos en estos valores vivos de Festo allá donde estemos. Nuestros valores son el fundamento sobre el cual queremos desarrollarnos en un mundo global en continua transformación. Nuestra estabilidad queda garantizada por la comunidad de valores que nos sigue haciendo fuertes como empresa familiar, pero que a su vez hace el cambio posible.

Y son la base de nuestras acciones. Todos en Festo nos mediremos por ellos: Somos Festo!

Somos exigentes.

Estamos orgullosos de seguir la tradición de Festo: un negocio familiar e independiente.
Queremos seguir siendo partícipes de su éxito en el futuro. Somos una comunidad de personas con experiencias y competencias diversas que persigue con pasión los mejores resultados.

Somos constantes.

Afrontamos los retos para seguir impulsando nuestra marca. Llevamos a cabo las decisiones tomadas para obtener rápidamente resultados. Si aparecen errores, identificamos juntos las causas, reflexionamos y aprendemos sobre ellas.

Somos previsores.

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones inteligentes e intuitivas. Por ello miramos más allá: queremos conocer los retos actuales y futuros de nuestros clientes mercados, así como las tendencias de los competidores. Nuestro trabajo multisectorial nos ayuda a adquirir competencias y conocimientos que se traducen en nuevos impulsos e innovaciones.

Somos tolerantes.

Apreciamos la diversidad del personal de Festo como una riqueza. Promovemos un diálogo abierto para poder trabajar con confianza entre nosotros. Los conflictos se afrontan para resolverlos juntos. Nos tratamos con respeto, es decir respetamos las diferentes opiniones.

Somos responsables.

Nos apoyamos en el sentido de responsabilidad de nuestros empleados. Es por ello que el compromiso y la confianza son los rasgos esenciales de nuestro trabajo en equipo. En caso de no poder mantener nuestro compromiso, lo comunicamos rápidamente proponiendo soluciones alternativas.

Somos Festo

 


Solicitud de información.

Política de privacidad *