Reuniones efectivas

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CO141 – Reuniones efectivas

El objetivo principal de este programa de formación en servicio al cliente es proporcionar a los participantes ideas y acciones basadas en su propio rol de trabajo.
Estas ideas y acciones se pueden trasladar fácilmente al día a día y ser implementadas de inmediato para mejorar la experiencia de los clientes.
Este programa experiencial se basa en la acción. Los participantes tendrán el reto de regresar al puesto de trabajo con un conjunto de directrices claras de desarrollo propio que mejorarán los estándares de servicio al cliente desde el primer día.

Objetivos

  • Desarrollar habilidades para hacer reuniones altamente efectivas.
  • Conocer los diferentes tipos de reuniones.
  • Aprender a liderar una reunión.
  • Evaluar el resultado de una reunión.

Contenido

  • Reunión. Preparación, desarrollo y conclusión
  • Tipos de reuniones
  • Comunicación no violenta
  • Herramientas para dinamizar una reunión. Gamificación
  • Mindfulness. Estar presente
  • Evaluación de una reunión

Más información

  • Requisitos: ninguno
  • Dirigido a: todos los profesionales de la empresa
  • Duración: 12 horas
Reuniones efectivas
Duración 12 horas (2 días)
Lugar-fecha Bajo demanda

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