Agile Management

TTT927: Agile Management

La agilidad como factor de competitividad. Enfrentarse a entornos productivos y productos de cada vez más complejidad, a mercados en constate cambio y a clientes que buscan más valor añadido, hace que la capacidad de adaptar la organización al cambio y con el menos impacto posible en nuestro negocio y nuestros productos sea cada vez más necesario.
En el ecosistema actual, las empresas con una cultura tradicional que favorecen la entrega de tareas con requerimientos acotados (outputs) frente a la entrega de valor real a sus clientes (outcomes), se encuentran en desventaja. La cultura Agile aparece como respuesta a la necesidad de las empresas de generar valor más rápidamente y, por lo tanto, ser más competitivas al adaptarse más rápidamente al mercado.

Objetivos

  • Conocer qué es la cultura Agile y sus aspectos básicos.
  • Entender el concepto de valor (outcome) y cómo potenciarlo en nuestras operaciones.
  • Entender las principales Metodologías Ágiles y como implantarlas.

Contenido

  • El Manifiesto Agile, sus valores y sus principios.
  • Cómo adaptar Agilidad en las fábricas actuales.
  • La cadena de valor y la toma de decisiones.
  • Metodologías ágiles: marcos para facilitar Agile.
  • Ejercicios y dinámicas para la práctica de Agile y su mejor comprensión.
  • Casos de éxito.

Más información

  • Requisitos: Ninguno
  • Dirigido a: Directores Generales, responsables de Operaciones, Producción, Logística, Ingeniería, Marketing y Ventas, Diseño industrial y prototipaje.
  • Duración: 8 horas (1 día).
Agile Management
Duración 8 horas (1 día)
Lugar-fecha Bajo demanda

DescargarPedir información del cursoReservar plaza

Solicitud de información

Noticias

Política de privacidad y condiciones de venta*

Reservar plaza al curso

Noticias

Política de privacidad y condiciones de venta*