Desde la industria para la industria.

Festo es una empresa puntera internacionalmente que suministra tecnología de automatización y es líder mundial en formación industrial.

Trabajamos juntos para alcanzar un gran objetivo: aumentar su productividad.

Nos servimos de nuestro saberhacer y del cuidado de los detalles que reflejamos en nuestros productos. Promovemos un crecimiento sostenible basado en un profundo respeto por el medioambiente. Los más de 60 años en la automatización industrial y en la automatización de procesos nos avalan como un socio competente.

Le ofrecemos todo lo que tenemos: nuestros conocimientos y nuestra experiencia. Todo ello nos convierte en lo que somos:

Somos ingenieros de la productividad

festo1

Consultoría y Formación

Festo Consulting trabaja para el éxito de su negocio: - Apoyar el crecimiento: las ventas y la rentabilidad - Mejorar el rendimiento: la producitvidad, la eficiencia, la flexibilidad, capacidad de respuesta, fiabilidad - Al reducir los costes - El desarrollo de sus habilidades
Soluciones de formación dirigidas a las empresas y sus personas, para apoyarlos en el crecimiento de rendimiento corporativo y el desarrollo de las capacidades individuales.
Grupo lider mundial en automatización industrial - Valor Sistema de Producción de Festo - Premio a la Mejor Fábrica - BLV Premio Alemán de Logística - Consultores Senior con experiencia gerencial sólida - Disponibilidad mundial

Acompañar a las personas con vocación tecnológica en el desarrollo continuo de sus competencias, tanto en su etapa educativa, como profesional.

Creación de know-how

Festo como empresa global de ingeniería y fabricación, así como una organización para la formación y la consultoría que cuenta con formadores y asesores experimentados, proporciona una perspectiva interna más profunda de los asuntos clave de la industria que otros proveedores de formación. Ponemos en práctica lo que enseñamos. Además, empleamos esta experiencia para ayudarle a optimizar las tres partes de la ecuación de productividad: personas, tecnología y organización. Nuestro método se basa en las competencias, eso significa que:

  • Las ventajas para todos los participantes son claras
  • El contraste en las competencias, “antes“ y “después“ muestra claramente el retorno de la inversión
  • Complementa la matriz de competencias para mejorar el rendimiento individual
  • Fomenta la motivación para alcanzar objetivos tanto en formadores como en alumnos
  • Proporciona orientación y la seguridad de obtener resultados en la formación tecnológica
  • Los ejercicios realistas con componentes industriales refuerzan la transferencia de nuevas competencias

→ Academy - Formación estándar

En los cursos abiertos al público se transfiere un conjunto predefinido de competencias. Unas 42000 personas de todo el mundo participan anualmente en más de 3000 cursos abiertos al público organizados por Festo. Nuestra plantilla de formadores garantiza una formación modular de calidad en 39 idiomas diferentes.

→ Formación incompany a medida

Los cursos a medida diseñados para lograr los objetivos acordados suelen impartirse internamente, con el fi n  de facilitar al cliente un enfoque más amplio sobre las necesidades de su negocio, aumentar la flexibilidad y reducir los costes, en ocasiones con la ventaja añadida de que los participantes no tienen que desplazarse. Si la formación a medida que su empresa necesita excede las capacidades de un solo curso, es posible elaborar programas de cualificación. Estos abarcan diversos cursos, con un tiempo intermedio que permite la aplicación al puesto de trabajo y la integración en proyectos

→ Consultoría industrial

Ayudamos a las empresas a definir e implementar estrategias de negocio y de la organización para mejorar la competitividad y la productividad, que actúa en el proceso y en el crecimiento continuo de las competencias clave. Método basado en un líder de proyecto de Festo que trabaja codo a codo con la empresa para desarrollar los proyectos a la vez que se transfiere el conocimiento a la empresa para lograr la sostenibilidad.

Cursos Relacionados