SAT

SAT

Comunicación efectiva de técnicos en contacto con el cliente

Excelencia en Servicio de Técnicos en contacto con el cliente

Este curso presenta un nuevo enfoque en la comunicación con clientes usuarios de servicios. Probadas herramientas sirven de guía al profesional de la prestación de servicios y desarrollan las habilidades necesarias para una comunicación efectiva. Este curso de formación es una de las cuatro partes que forman el programa Servicio Excelente que le dota a usted, como ingeniero o técnico de servicios y/o post-venta, con las habilidades para crear relaciones, descubrir oportunidades y distinguirse de otras opciones ante el cliente.

Contenido

• Identificación de los ‘factores ambientales’
• Las competencias esenciales de un ingeniero o técnico de servicios profesional y con éxito
• El ciclo de la comunicación
• Habilidades clave para ‘establecer el escenario’
• Habilidades para formular preguntas estratégicas
• Habilidades de escucha y barreras para una escucha efectiva
• Identificación de las necesidades y expectativas del cliente
• ‘Entrega del resultado’ – enfoque hacia el cliente
• Conseguir la satisfacción del cliente y futuros compromisos

Requisitos

Conocimiento práctico de las máquinas para las que se requiere asistencia técnica al cliente, así como experiencia en visitar clientes en el papel de asistencia técnica post-venta

Objetivos

El participante:
• Desarrollará e incrementará la capacidad de captación de las percepciones del cliente
• Será capaz de aplicar el ‘ciclo de comunicación’ con el cliente
• Mejorará sus habilidades de comunicación enfocadas al cliente
• Desarrollará habilidades que le ayudarán a identificar las necesidades y expectativas del cliente
• Podrá identificar formas de mejorar la opinión del propio cliente y de su empresa
• Podrá desarrollar un plan de acción personal para ayudar a implementar las ventajas alcanzadas en el trabajo cotidiano

Información del curso
Duración 12 horas (2 días)
Horario 8:30 a 14:30h
Precio por asistente 550€ (IVA no incluido)
Lugar – Fecha

Barcelona – Enero del 19/01/2017 al 20/01/2017
Bilbao – Febrero del 22/02/2017 al 23/02/2017
Valencia – Julio del 05/07/2017 al 06/07/2017
San Sebastián – Octubre del 10/10/2017 al 11/10/2017

*Descuento del 15% sobre el precio del catálogo, si se inscribe 20 días antes de la fecha del inicio de la formación

 

DescargarPedir información del curso→ Inscribirse al curso

Política de privacidad *

Cursos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *