Cursos Tecnología

Amplia experiencia técnica

Durante más de 45 años hemos proporcionado asistencia en todos los niveles de desarrollo en el ámbito de las técnicas de automatización. Nuestros cursos de formación emplean la última tecnología. La estrecha colaboración con nuestro departamento industrial asegura el acceso a la maquinaria y los sistemas más modernos. Además, nuestros instructores cuentan con amplia experiencia.

Neumática

La utilización del aire comprimido como fuente de energía es un gran recurso para el control de máquinas y otros elementos con movimiento. Las ventajas en seguridad y en bajo coste hacen de estos sistemas grandes aplicaciones para la industria. Con un alto grado de especialización técnica, los cursos de neumática de Festo aportan todas las herramientas necesarias para su control.

Hidráulica

Las aplicaciones de hidráulica industrial se han ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de los años. Festo aporta todo el conocimiento para aprender todo lo referente al funcionamiento, instalación y mantenimiento de las instalaciones hidráulicas, así como todo lo relativo al control de fluidos. 

Electricidad

La formación en electricidad proporciona los conocimientos necesarios para comprender la fabricación y el funcionamiento de aparatos, equipos y componentes. Además del conocimiento de las técnicas de seguridad y control de la energía eléctrica. Todos los cursos están orientados a la aplicación práctica de los conocimientos.

Automatización

Los sistemas automatizados han evolucionado los procesos industriales, mejorando la productividad, economizando los tiempos y optimizando los recursos. El sector está en continuo movimiento, la rapidez en la que se mueve el mercado y aparecen nuevos productos exige una constante actualización de los conocimientos.

Postgrado Experto en Lean Factory Management

 

 


Solicitud de información.

Política de privacidad *


banner-descargar-catalogo-2018


Solicitud de información.

Política de privacidad *

Cursos Relacionados