Electricidad

Cursos Tecnología Eléctrica

Amplia experiencia técnica

La formación en electricidad proporciona los conocimientos necesarios para comprender la fabricación y el funcionamiento de aparatos, equipos y componentes. Además del conocimiento de las técnicas de seguridad y control de la energía eléctrica. Todos los cursos están orientados a la aplicación práctica de los conocimientos.

EL111: Electricidad para mecánicos I

La electrotécnica se ha convertido en elemento indispensable en multitud de áreas de la industria y empresas de servicios. Este curso presenta detalladamente los componentes eléctricos más importantes, las propiedades y características de la corriente eléctrica.

EL112: Mantenimiento de equipos eléctricos

Confeccionado con los requerimientos indicados por distintos jefes de mantenimiento de empresas de producción. Impartido directamente en la propia empresa o en las instalaciones de didáctica de Festo.

EL113: Control de sistemas eléctricos

Confeccionado con los requerimientos indicados por distintos jefes de mantenimiento de empresas de producción. Impartido directamente en la propia empresa o en las instalaciones de didáctica de Festo.

ED811 – Manejo de actuadores eléctricos

Cada vez se usan más los accionamientos eléctricos en la industria y por ello muchos ingenieros y técnicos mecánicos tienen que ser capaces de ponerlos en servicio y de realizar su mantenimiento.

Prevención de riesgos eléctricos en instalaciones de baja tensión

En las empresas, el empresario debe adoptar las medidas necesarias para que en los lugares de trabajo donde hay energía eléctrica no se deriven riesgos para la salud de las personas y seguridad de los trabajadores, o en su defecto, se reduzcan al mínimo.

Accionadores eléctricos, variadores de frecuencia y servomotores

Hemos desarrollado este curso a petición de los técnicos electricistas y electromecánicos de las diferentes fábricas donde impartimos cursos. En este curso se explica la constitución y el funcionamiento de los principales motores eléctricos: motor de corriente continua, motor síncrono, motor asíncrono y motor paso paso.

Postgrado Experto en Lean Factory Management

 


Solicitud de información.

Noticias
Politica de privacidad y condiciones de venta *