Hidráulica

Cursos Tecnología Hidráulica

Amplia experiencia técnica

Las aplicaciones de hidráulica industrial se han ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de los años. Festo aporta todo el conocimiento para aprender todo lo referente al funcionamiento, instalación y mantenimiento de las instalaciones hidráulicas, así como todo lo relativo al control de fluidos.

Hidráulica industrial I

Este curso le proporciona conocimientos acerca de los componentes hidráulicos y su funcionamiento. Los participantes crearán e interpretarán esquemas de circuito y llevarán a cabo el ajuste de la presión y la posición de los accionamientos hidráulicos.

Hidráulica industrial II

Este curso le permitirá ampliar sus conocimientos expertos de sistemas hidráulicos complejos y mejorar sus habilidades metodológicas. Asimismo, se ocupa de cuestiones específicas relacionadas con la aplicación correcta de los componentes.

Mantenimiento y localización de averías de sistemas hidráulicos

Un enfoque correcto de mantenimiento junto con un entendimiento amplio de sistemas hidráulicos y de estrategias de localización de averías prolonga las horas de funcionamiento de máquinas hidráulicas y reduce los tiempos de paro.

Hidráulica Proporcional

La servohidráulica y la hidráulica proporcional se han aplicado ampliamente en el sector industrial, pero debido a su alto precio e importancia solo se ha formado a personal altamente cualificado para estos tipos de hidráulica.

Hidráulica Móvil

Debido a la complejidad de los sistemas hidráulicos móviles en comparación con los industriales, las competencias necesarias para llevar a cabo el mantenimiento y el diseño de los mismos exigen un profundo conocimiento de la tecnología hidráulica.

Apilamiento de válvulas industriales

Curso basado en conocimientos de la distribución vertical o apilada del conjunto de componentes utilizados para gestionar el desplazamiento de actuadores. Permite analizar en profundidad la conducta de las válvulas de asiento y las válvulas de corredera atendiendo a consideraciones de seguridad.

Válvulas lógicas y de cartucho

Este curso le proporciona conocimientos acerca de los conjuntos mecanizados para el montaje de las familias de componentes hidráulicos en un mismo bloque solidario. Se facilitan pautas para identificar los diferentes elementos que presentan así como precauciones a adoptar antes de intervenir en los mencionados bloques.

Seguridad en aplicaciones hidráulicas

La seguridad es un criterio clave en el diseño de sistemas hidráulicos. Los sistemas seguros requieren una estructura clara de los procesos, una correcta elección de componentes y unos circuitos con las necesarias medidas de seguridad.

¿Quieres ver toda la información de estos cursos? Descargar

Postgrado Experto en Lean Factory Management

 


Solicitud de información.

Noticias
Politica de privacidad y condiciones de venta *